Yo me quedo en casa

¡Hola peques!

¿Cómo estáis: Olivia, María Ah., María A., Mario, Borja, Moisés, Daniela, Pablo, Marcos, Nadia, Laura, Lidia, Raúl, Amanda, Greta, Dunia, Alejandro, Darío, Emma, Vera, Ángel, María P., Carlos, María R., Sara y Silviu?

Yo estoy bien y tengo muchas ganas de veros a todos. Y sé que vosotros también tenéis muchas ganas de volver al cole y estar con todos los compañeros y compañeras de la clase.
Pero, como de momento no puede ser así, he creído que quizás a través de nuestro blog podremos estar un poquito más en contacto entre nosotros, desde la distancia.

Quiero que sepáis que estoy muy orgullosa de todos vosotros y de todas vosotras porque vuestros papás y mamás me han contado que en casa os estáis portando super bien y les estáis ayudando muchísimo.

Así que, desde mi casa, envío un gran aplauso a los campeones y campeonas de 1º A :

Un fuerte abrazo,
Nuria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario