Despedida: Vídeo resumen

 

¡Hola peques!

¿Os habéis bañado mucho en la piscina? ¿Alguno o alguna está en la playa?

Lo que está claro es que ya estáis disfrutando de vuestras merecidísimas vacaciones. Porque este curso ha sido muy complicado y vosotros, una vez más, lo habéis hecho FENOMENAL, como verdaderos CAMPEONES y CAMPEONAS.

Estas vacaciones debéis DESCANSARJUGAR DISFRUTAR del verano, sin olvidaros de LEER un poquito todos los días vuestros cuentos preferidos.

Yo estoy disfrutando mucho de vuestros maravillosos regalos, en especial del que me hicisteis TODOS y TODAS. ¡Unos dibujos preciosos! 

Y, por mi parte, os quiero hacer un pequeño regalo: este VÍDEO-RESUMEN de los dos años que hemos pasado juntos. ¡Cuánto os voy a echar de menos! 

Me siento muy afortunada de haber sido vuestra maestra y he disfrutado muchísimo con todos vosotros y vosotras. Me llevo muy bonitos recuerdos.  

FELIZ VERANO Y... ¡HASTA SIEMPRE PEQUES!


1 comentario:

  1. Precioso el vídeo y muy emotivo. Cómo han crecido l@s peques en estos dos años!!! Muchas gracias por todo Nuria 😘

    ResponderEliminar